#Futbol

Para jugar su partido: Gorra de Cuero tardó casi 2 horas en recorrer 29 kilómetros



La delegación de Gorra de Cuero tardó casi 2 horas en recorrer los 29 kilómetros que separan a Carlos Tejedor de Colonia Seré, producto del mal estado en el que se encontraba el camino.
Hay 3 rutas para realizar el trayecto Carlos Tejedor – Colonia Seré o Colonia Seré – Carlos Tejedor.
Obviamente que el estado de los caminos no depende de ningún club, eso está claro.
Debido a las lluvias caídas en los últimos días, la gente de Gorra de Cuero analizó hasta último momento cómo llegar hasta Colonia Seré para medirse con Los Once. De hecho, optó por no viajar en Sub 21 para resguardar la seguridad de los jóvenes de dicha divisional teniendo en cuenta que hay chicos de entre 15 y 18 años que juegan allí.

Según le comentaron a Fútbol del Oeste desde el club tejedorense “era imposible viajar por la Ruta 70 porque hubo algunos vehículos que se habían encajado y volcado en esas últimas horas. Lo que hicimos fue empezar el trayecto por el “Camino real” y luego continuamos por la calle aledaña que va por detrás de la Capilla Santa Inés”.

En fin, el encuentro de Sub 21 no se jugó y seguramente los puntos queden a mano de Los Once. En primera división sí hubo acción y Gorra de Cuero ganó 2 – 0 pero antes de que ese resultado se diera hubo un plantel que viajó 1 hora, 45 minutos para llegar al estadio. Esto no es la primera vez que sucede, ya que no solamente le pasa a Gorra de Cuero sino que se ve cada fin de semana en que las condiciones climáticas no acompañan.

Más allá del resultado, desde la institución tejedorense manifestaron su disconformidad porque “seguramente nos van a multar por no haber jugado en reserva. La verdad es que no era seguro viajar, se puede ver en las imágenes, no tenía sentido arriesgar a los chicos por un partido. Ya pasó, estamos todos bien y eso es lo importante”.

Fuente: Fútbol del Oeste