#Futbol

APEBAL: Vuelve la actividad a la ciudad



Este fin de semana regresa el juego a los gimnasios de nuestra ciudad. Luego de una gran primera parte, comenzara la ultima etapa del año. Habra cinco encuentros e iniciara desde las 13:00. Con el retiro del C.E.F Nº13 de la competencia, y el ingreso de Defensores del Este y Estudiantes Blanco entre las chicas serán once los equipos del partido de Pehuajó en este segundo semestre del año.

FORMA DE TORNEO
En ambas ramas, se jugara un certamen clasificatorio ida y vuelta. Los cuatro mejores pasaran a semifinales. Los ganadores disputarán la final para conocer al campeón.

CAMPEÓN DEL AÑO
La comisión directiva y los oficiales determinaron que de resultar campeón, un equipo diferente al ganador del torneo Apertura, se jugará una superfinal, para conocer al campeón del año.

SE VIENE LA COPA APEBAL
Como certamen de fin de año, se jugaría la Copa Apebal. El torneo se llevaría a cabo un fin de semana, donde participarían los equipos de la Asociación y se invitarían a equipos de otras asociaciones. Igualmente, se irá resolviendo en las próximas semanas.

SE VIENE UNA NUEVA EDICION DEL CERTAMEN “BRUNO CIVELLI”

El certamen veraniego que ya es una tradición en la ciudad y que es organizado por el profesor Adrián Crespo, ya tendría fecha de realización. Se llevaría a cabo el primer fin de semana de enero como es habitualmente.

TORNEO CLAUSURA
CABALLEROS
1º FECHA
Defensores del Este vs. Maderense
Hora:
13:00

Calaveras vs. San Martin
Hora:
16:00

Estudiantes Unidos vs. Municipalidad de Pehuajó
Hora:
17:30


DAMAS
1º FECHA

Maderense vs. Deportivo Argentino
Hora:
14:30

Estudiantes Unidos vs. Estudiantes Blanco
Hora:
19:00

Libre:Defensores del Este


VUELVEN LAS DIVISIONES INFERIORES
Mañana desde las 16:00, en el gimnasio del Club Defensores del Este y luego del receso invernal regresa la actividad de divisiones inferiores con el siguiente programa de partidos.


MENORES
Estudiantes Unidos vs. Municipalidad de Pehuajó
Hora:
17:00

San Martín vs. Estudiantes Balonmano
Hora:
18:00

LIGA DE DESARROLLO
CABALLLEROS

Municipalidad de Pehuajó vs. Defensores del Este
Hora: 16<.00 Libre: Defensores Azulgrana

DAMAS
Deportivo Argentino vs. San Martín
Hora:
19:00

Maderense vs. Estudiantes Unidos
Hora:
20:00