#Futbol

Básquet: Deportivo juega mañana



Este viernes nueva edición del clásico: Argentino recibe a Ferro, también va Deportivo ante Ameghino. Newbery ganará los puntos ante San Martín y quedará libre Villegas.

PRIMERA DIVISIÓN.
UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO LO MAS DESTACADO DE LA FECHA.
Este viernes próximo, a partir de las 21:30 hs volverán a estar frente a frente los clásicos rivales, en este caso en terreno cercano al centro de la ciudad; en el gimnasio de la calle Belgrano, el Futbol Club Argentino recibirá a Ferrocarril Oeste, teniendo ambos presentes muy dispares: los locales en la oportunidad, peleando por ingresar a play off semifinales necesitan imperiosamente el triunfo, luego de un torneo que los vió ganar y perder en proporciones semejantes, pero donde tuvieron algunas actuaciones destacadas y con los picos más importantes sin duda ante San Martín cuando este estaba en plena participación en el Torneo y ante el líder Deportivo Argentino, precisamente allí, quitándole el invicto que traía el pehuajense. Que fue un mal certamen de Ferro ya quedó dicho, pero siempre es una buena oportunidad la de “salvar la ropa” ante el rival de siempre, máxime teniendo en cuenta que su único triunfo en el Apertura fue precisamente en la ida ante Argentino. Todos los condimentos están dados entonces para ver un emocionante partido y esperar una muy buena concurrencia al gimnasio “decano”.


AMEGHINO BUSCARÁ LA CLASIFICACION EN PEHUAJO.
El mismo viernes y en el mismo horario de las 21:30 hs, se verán las caras el puntero Deportivo y el Atlético Ameghino, ya los de Pehuajó ganaron en la ida, pero ahora el naranja buscará la clasificación con un triunfo que lo ponga en esa situación. Quien será local ya está clasificado para la instancia siguiente y su interés estará en no perder terreno para asegurar el número uno de la fase regular. Partido interesante en la noche de la vecina localidad.

Además y ante la ya comentada baja de San Martín, el Club Jorge Newbery de Rufino ganará los puntos de su presentación, lo que lo ubicará al final de la fecha en una posición en la que mantendrá hasta el final sus pretensiones de ingresar en zona de semifinales.

Quien también ya está clasificado junto al Deportivo Argentino y tendrá fecha libre en esta fecha trece será el Club Atlético Villegas.