#Futbol

¡Bela y Lima están de vuelta! Campeones del Estrella Damm Alicante Open 2017



Desde la final del Master de Barcelona no se veían las caras sobre la pista de World Padel Tour. En Alicante volvió la final de las finales del momento. Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Bela y Lima golpean primero
Había ganas en las abarrotadas gradas de la pista central de World Padel Tour de ver de nuevo frente a frente a estas dos parejas. La uno y la dos batiendo armas para decidir un título a mitad de temporada. Empezarían golpeando los jugadores de Horacio Álvarez Clementi en un primer envite en el que conseguirían el break de ventaja sobre sus rivales al inicio de set. Con 3-1 lo demás fue poner a buen recaudo sus saques y no dejar acercarse en el marcador a Paquito y Sanyo para cerrar por 6-3 la primera manga.

La reacción de Paquito y Sanyo
La segunda manga comenzaba igualada hasta que con 2-3 y saque para Fernando Belasteguín, la pareja número dos del ranking WPT empezó a encontrar su mejor versión y rompiendo el saque del argentino tras dos bolas de break terminaba consumando en el siguiente el 2-5 que les ponía en condiciones para buscar igualar la contienda. Un saque más para cada pareja y 3-6 para los intereses de Paquito y Sanyo que mandaban el partido al tercer set para alegría de los amantes del pádel.

Sentencian los número uno
Las espadas en todo lo alto en la tercera manga. La tensión y la emoción se apoderaba de unas gradas entregadas y la igualdad era la nota dominante de un set que se iba a decidir en los pequeños detalles. Con 4-3 a su favor, Bela y Lima se encargaban de que esos pequeños detalles les fueran favorables a base del pundonor que les caracteriza. Una rotura de servicio para poner el 5-3 y terminar consolidando el definitivo 6-3. Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Estrella Damm Alicante Open 2017.

VIDEO FINAL



Fuente: Pádel Pro Tour