#Futbol

El Sub 15 ya conoce la zona y su rival en el debut



PROVINCIAS DE BUENOS AIRES Y LA PAMPA
La Etapa Elimnatoria se disputa dividido entre UNIONES DE LIGAS Y FEDERACIONES:
Unión de Ligas de C.E.O.B.A.: 18 EQUIPOS
Federación Sur: 9 equipos
Federación Norte: 9 equipos
Unión de Ligas del Norte: 8 equipos


UNION DE LIGAS DEL CENTRO, ESTE Y OESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CEOBA)
Participarán 18 selecciones, divididas en 6 grupos. Se clasificarán los primeros y los dos mejores segundos, para luego ir eliminándose de manera directa.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas (seis -6- equipos) los mejores segundos de las zonas 1, 2 y 3 y el mejor segundo de las zonas 4, 5 y 6; en TOTAL (ocho -8- equipos).

ETAPA FINAL
Primera Fase:
Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA.

ZONA 1
CARLOS CASARES
PEHUAJO
BOLIVAR


9/9 CARLOS CASARES VS. PEHUAJO

BOLIVAR VS. CARLOS CASARES

PEHUAJO VS. BOLIVAR

PEHUAJO VS. CARLOS CASARES

CARLOS CASARES VS. BOLIVAR

BOLIVAR VS. PEHUAJO

Fuente: Ascenso del Interior