#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.

1: Primera vez en el año, que Deportivo Argentino gana en su cancha sin convertir de a 4 goles. Las anteriores fueron 4 a 0 ante Bancario, 4 a 1 ante Estudiantes Unidos, 4 a 3 ante Bull Dog y 4 a 0 ante Independiente MC. Ayer fue 2 a 1 ante Atlético MC.


2: Calaveras y KDT se sumaron a Maderense en el Petit. Por el otro lado, Bancario y Progreso son los únicos que no sumaron en esta segunda fase


3: Independiente de Bolívas, Defensores del Este y Deportivo Argentino no saben lo que es perder en esta segunda ronda en la zona A. Pasa lo mismo para Calaveras en la B


4: Cuarto 0 a 0 de Calaveras en esta segunda fase. Ayer, Unión, Maderense y Atlético Urdampilleta


5: las derrotas de Estudiantes en ocho partidos jugando como local en el torneo. Independiente MC, Atlético MC, Defensores del Este, Deportivo Argentino y ayer Empleados de Comercio. Además sumó su cuarta en las últimas cinco presentaciones. El albinegro se despidió del torneo dos fechas antes de que termine el Clasificatorio.


6: Los puntos que le descontó Unión a Balonpié, de los últimos 9 que se jugó. En un abrir y cerrar de ojo, "el blanco" se ilusiona.


7: Los empates que suma Calaveras en el torneo. Es el equipo que más igualó en el certamen


8: En ocho de los 16 partidos, KDT mantuvo su arco en 0. Igualmente, le convirtieron un gol más que Calaveras, que tiene la valla menos vencida con 10.


9: Los goles a los que llegó Jonathan Hernandez con el poker de goles a ayer. Un delantero para tener en cuenta el 9 de Boca.


10: Para Boca Junior. Con un gran laburo del "VaSco" Landaburu, su cuerpo técnico y jugadores El xeneize cambió su imagen este año . Ayer le hizo 8 a Fútbol Club y los resultados que se dieron, lo ilusiona con meterse en el Petit. El domingo recibe a Balonpié en duelo directo. No lo despierten del sueño a Boca.