#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.


1: Desde que se implementó esta forma de juego (año 2002), Deportivo Argentino es el unico club que clasificó siempre al Petit Torneo

2: Las fechas seguidas que le convierten de a 5 a Boca jugando en su casa. Calaveras y ayer Balonpié.

3: Solo tres equipos no convirtieron goles en la fecha 17. Juventud Unida, KDT y San Martín

4: En su cuarta presentación como local en esta segunda ronda y luego de tres empates en fila (Maderense, KDT y Juventud Unida), Calaveras consiguió su primer triunfo en el 7 de Abril.

5: Las fechas que lleva Unión sin conocer la derrota, ganó 4 en fila y sumo sus 13 puntos que tiene en esta segunda ronda. Los hinchas "blancos" estan mas ilusionado que nunca

6: Los jugadores que anotaron por duplicado en la fecha. Nahuel Maldonado, Juan Martín Tallario, Antonio Pierguidi, Facundo Iriarte, Ayrton Sabari y Martín Troncoso.

7: en 7 de los 17 partidos del campeonato a Bull Dog, le convirtieron 4 o más goles. En un par recibió de a tres. Una campaña para olvidar para "el perro"

8: Las derrotas en filas de Progreso. No sumó en esta segunda ronda y solo adquirió 1 punto de los últimos 30 que jugó. Su último triunfo fue en la fecha 7 ante Unión por 1 a 0.

9: Los árbitros que dirigieron en la fecha. Como viene ocurriendo ultimamente, quien dirige el sábado también lo hace el domingo. Esta vez fue Jorge Luis Suárez.

10: Para el clásico de Maderense y Progreso. Mucho color, muchas banderas y la pasión de dos localidades que respiran fútbol las 24 horas.