#Futbol

Pensando en el Nacional: Agropecuario sumó un refuerzo de jerarquía



Agro oficializó la llegada del delantero Facundo Parra, quien se transformó en la décimo tercera incorporación del elenco casarense. El atacante proviene del Santa Cruz de Brasil y pasó por Independiente, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2010 y logró el ascenso en 2014; Chacarita Juniors; Atalanta de Italia y el fútbol griego. El delantero pedido por Bianco llegó y no se descarta el arribo de más refuerzos.

Y EL “SOJERO” SIGUE REVENTANDO EL MERCADO. Hoy, su presidente Bernardo Grobocopatel anunció la llegada del refuerzo N° 13, una incorporación de nombre y con peso específico propio: Facundo Parra.

El delantero proviene del fútbol brasileño, más precisamente del Santa Cruz Futebol Clube, y llega para ocupar el lugar de delantero de área, posición donde el entrenador no tenía demasiadas variantes.

Parra tiene una extensa trayectoria en el Primera División, categoría a la que llegó con su club de origen, Chacarita Juniors, y donde se destacó su paso por Independiente de Avellaneda, club con el que obtuvo la Copa Sudamericana en 2010, anotando dos goles en la final. Con el “rojo” también consiguió el ascenso en 2014 (fue compañero de Rodrigo Alderete), pero antes pasó por el Atalanta de Italia. Tuvo también dos incursiones en el fútbol griego y fue parte del plantel de Atlético Rafaela en la temporada 2015.

Ahora, el delantero tendrá un nuevo desafío: convertirse en el dueño de los gritos del “sojero” y hacer realidad el sueño de llegar a un lugar que él ya conoce y donde se supo destacar: la Primera División del Fútbol Argentino.

Fuente: Orsai Casares