#Futbol

Pensando en el Nacional B: Renueva su casa



Mientras el plantel sigue con los trabajos más exigentes de la pretemporada, empezaron las tareas en el Estadio Ofelia Rosenzuaig con ampliación de capacidad a 15000 personas.

En Agropecuario de Carlos Casares todos trabajan. Desde el primero hasta el último se encuentran comprometidos en un solo objetivo: dejar al Sojero en la elite del fútbol argentino. Y en ese sentido la parte futbolística continúa sumando nombres de experiencia y jerarquía para afrontar el campeonato de la B Nacional.



Sin embargo no todo el trabajo es estrictamente deportivo. También en infraestructura la dirigencia avanzó bastante y eso se ve reflejado en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, que tendrá una ampliación para 15.000 personas.

Además se realizó el hormigonado, la renovación de los vestuarios, bancos de suplentes bajo nivel, construcción de cabinas de transmisión y en los próximos días se terminarán de colocar las primeras 500 butacas en la platea.

Agropecuario no para de crecer y los hechos lo demuestran, porque el debut en la B está cada vez más cerca. Y así lo demostró Bernardo Grobocopatel en su cuenta de Facebook: "Alguna vez lo soñamos, lo estamos haciendo y no vamos a parar de soñar”.

Fuente Solo Ascenso
Fotos: Facebook Bernanrdo Grobocopatel