#Futbol

Renato Civelli: " “Todavía es difícil vislumbrar cómo será la forma de jugar"



El defensor del Taladro dio su punto de vista de cara a la realidad que atraviesa el club: "Es necesario equilibrar las finanzas porque es difícil vender todos los semestres a un jugador en cinco millones de dólares", precisó.

Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Jesús Dátolo, Adrián Sporle; Darío Cvitanich y Pablo Mouche fueron los once elegidos por Julio Falcioni en el amistoso que Banfield disputó ante Vélez el último sábado.

Civelli, fue el autor del único grito de la mañana en Luis Guillón, con el que el Taladro se impuso ante el Fortín por la mínima diferencia.

Luego del encuentro, el defensor central se expresó en el programa “Todo Banfield” y precisó: “Los dos equipos estábamos muy pesados, se trabaja muy fuerte en la pretemporada así que fue un entrenamiento un poco más formal”.

Del mismo modo, al ser consultado sobre lo que espera de la versión 2017/18 del elenco albiverde, el oriundo de Pehuajó sostuvo: “Todavía es difícil vislumbrar cómo será la forma de jugar de este equipo porque creo que en los próximos días se pueden ir más jugadores y podrían llegar otros. Si creo que con el arribo de Jesús (Dátolo) y la salida de Emanuel (Cecchini), vamos a ganar en pausa. El resto no va a tener modificaciones entiendo. Por ahí Pablo (Mouche) es más delantero, pero se tira muy bien atrás”.

Por último, y de cara al presente económico de Banfield, dijo: “Yo no tengo el conocimiento suficiente sobre los que pasa en AFA, en la Superliga o en Agremiados, tenemos un contacto con los dirigentes que nos mantienen informados. Creo que a corto plazo mucho de los problemas económicos que tenemos se van a resolver y en el largo plazo será necesario equilibrar las finanzas del club porque es difícil vender todos los semestres a un jugador en cinco millones de dólares. Hay que ajustar el presupuesto para que no haya sobresaltos”.

Fuente: diariopopular.com.a