#Futbol

Un jugador de nuestra ciudad convocado a la selección Sub 15 de A.F.A y estuvo en la visita de Riquelme



El joven futbolista pehuajense Máximo Rossi (15 años), que desde hace dos temporadas juega en la Octava división del Club Sarmiento de Junín, fue convocado para formar parte de los entrenamientos de la Selección Sub 15 de A.F.A que ahora dirige el ex campeón del mundo Diego Placente, en el marco del recambio y la refundación de las divisiones menores del fútbol argentino impulsado por el DT Jorge Sampaoli. Tuvo la suerte de estar en la charla que dio Juan Roman Riquelme

El ex 10 de Boca dio una charla a los seleccionados argentinos sub 15 y sub 17 dirigidos por Diego Placente y Pablo Aimar, respectivamente, en el predio de la AFA en Ezeiza. ¡Maestros!


Juan Román Riquelme fue invitado y le dio clase a los pibes

Juan Román Riquelme dio una charla a los seleccionados argentinos sub 15 y sub 17 dirigidos por Diego Placente y Pablo Aimar, respectivamente, en el predio de la AFA en Ezeiza.


Riquelme fue invitado por sus excompañeros del equipo campeón del Mundo en Malasia 1997 para que transmita su experiencia a los juveniles que están dando sus primeros pasos en el seleccionado.

Luego de la charla, el exfutbolista se fotografió junto a los chicos en una sala del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.


Fuente: www.diariouno.com.a