#Futbol

Agropecuario tiene casaca para la B Nacional



Agro presentó en conferencia de prensa la nueva indumentaria para la B Nacional. Gonzalo Urquijo, Facundo Parra y Fabián Assman fueron los “modelos” que exhibieron la ropa del conjunto casarense y luego hablaron con el periodismo, junto a José María Bianco y Bernardo Grobocopatel. Todo listo para el debut “sojero” y para dar el primer paso en este nuevo sueño.

CON EL GLAMOUR DE LAS GRANDES LIGAS y la ilusión a flor de piel, Agro presentó su nueva camiseta con la cual afrontará la actual temporada de la B Nacional. El conjunto casarense exhibió la indumentaria ante el periodismo y luego se brindó una conferencia de prensa, encabezada por el presidente Bernardo Grobocopatel y el entrenador José María Bianco.
T
ras la presentación, los jugadores Gonzalo Urquijo, Facundo Parra y Fabián Assmann lucieron la camiseta titular y suplente y el buzo de arquero, dando lugar posteriormente al inicio de la charla.

“Caí de golpe porque había que prepararse, pero estamos listos para arrancar el campeonato”, abrió el juego con la prensa el presidente de Agro. En segundo término, Bianco reconoció que “estamos realmente ansiosos porque este parate ha sido bastante largo pero gracias a Dios se pudo cumplir el objetivo de ascender al Nacional B”. “El trabajo que hemos hecho nos va a llevar a enfrentar de la mejor manera las 24 ‘batallas’, porque tuvimos las condiciones necesarias para poder hacerlo y estamos preparados para hacer un muy buen papel en el torneo”, agregó.
Luego fue el turno de los jugadores, donde Fabián Assman y Facundo Parra manifestar estar “muy contentos y agradecidos con Bernardo, José y el cuerpo técnico porque nos encontramos con muy buena gente en este club, algo fundamental”.

Posteriormente, el guardameta dijo que Agropecuario “es un hermoso desafío personal y ojalá pueda aportar toda la experiencia que tuve en otros lugares”. El ex delantero de Independiente, por su parte, remarcó las bondades del grupo con el cual trabajaran y señaló que tienen “un objetivo compartido con chicos que ya han jugado en Primera y otros que vienen de otras categorías para dejar al club lo más arriba posible. Desde nuestro lado vamos a colaborar con el trabajo que viene haciendo la institución, tratando de ganar el domingo para arrancar con todo el año y lograr cosas importantes porque para eso vinimos”.

Al momento de tomar la palabra, el símbolo del conjunto “sojero”, Gonzalo Urquijo, sostuvo que “es muy importante todo lo que logré pero, si a uno las cosas le van bien es porque el grupo y el equipo de trabajo hace las cosas bien”. Asimismo, se mostró agradecido como siempre con “Bernardo, el cuerpo técnico, los compañeros que día a día me alientan para seguir mejorando; aprovechando al máximo la oportunidad porque no es fácil y nunca me lo hubiese imaginado. Daré lo mejor”.

En otro pasaje de la conferencia, Bianco habló sobre el debut en la categoría. “Si vamos a jugar el Nacional B es porque hoy y en años anteriores muchísima gente trabajó para esto. Nosotros estamos casi en la mejor parte y con un objetivo más”. En este sentido, aseguró que “el grupo se está adaptando muy bien. El equipo está conociéndose con el fútbol necesario, a la espera del arranque con la sensación de lograr lo mejor posible”.

En cuanto al cotejo del domingo, Bianco señaló que “Flandria no cambió demasiado la fisonomía de acuerdo al equipo del año pasado. Va a ser un partido difícil porque es un equipo que también luchó mucho para llegar a la categoría. Tendremos que redoblar los esfuerzos para conseguir el triunfo”.

Asimismo, Facundo Parra aseguró que “Flandria seguramente va a querer ganar de local y nosotros queremos lo mismo. Es el primer partido del club en el Nacional B y lo ideal sería ganar. Sería un envión anímico muy importante”, concluyó.

Fuente: Orsai Casares