#Futbol

Nuevo respaldo al ciclismo local: La Asociación de Ciclistas Pehuajenses celebrará el 4° Gran Premio Aniversario



Mañana a partir de las 10:00, comenzará el 4º Gran Premio "Quito Carabajal". Los organizadores del evento esperan a una gran cantidad de pedalistas de una amplia región. También habrá participación masiva local.

Nuevo respaldo al ciclismo local
La Asociación de Ciclistas Pehuajenses celebrará el 4° Gran Premio Aniversario

El próximo domingo 24 de septiembre nuestra ciudad volverá a palpitar una masiva fiesta del ciclismo nacional, ya que la pista local será sede del 4º Gran Premio “Quito” Carabajal, instancia que también servirá para celebrar el Cuarto Aniversario de la reinauguración del predio ubicado en calle Mansilla. Este trascendental evento contará con el apoyo de la Municipalidad de Pehuajó y del legislador provincial Avelino Zurro, quien gestionó un nuevo subsidio que fue entregado junto al intendente Pablo Zurro y al director de Deportes Walter Acosta en las instalaciones de la Asociación de Ciclistas Pehuajenses.

En ese marco, Jonatan Tocha, presidente de esta última entidad mencionada, destacó durante el encuentro que “estamos muy contentos que, por intermedio de la Cámara de Diputados, Avelino Zurro nos haya facilitado un subsidio para poder realizar el evento que tenemos para este domingo: el Aniversario de la Pista Eustaquio Quito Carabajal. Muy contentos por este subsidio y por el apoyo de la Municipalidad de Pehuajó”.

“Hace 30 días que asumimos el mandato en la Asociación, si bien la Comisión anterior dejó todo organizado, siempre hay cosas por hacer. Estuvimos durante un mes trabajando para organizar esta carrera, que es la más importante que tenemos en el año en nuestra pista. Tenemos mucha expectativa, esperamos una buena cantidad de ciclistas. Sabemos que a la gente de Pehuajó le gusta el ciclismo, siempre se acercó y esta no va a ser la excepción. Solo aguardamos que el día esté lindo para poder vivir una fiesta ciclística muy buena”, agregó el también ciclista pehuajense.



Por último, recordó que “la entrada sigue siendo libre y gratuita, solamente vamos a cobrar un bono a cada auto que ingrese a raíz de que ocupará un espacio dentro del predio”. Cierra el parte de prensa


ASI SERA
Las categorías que estipula el mismo son: Debutantes Menores de 38 años, Debutantes Mayores de 38 años, Infantiles, Damas, Máster D, Máster C, Máster B y Élite, respetándose los horarios previstos para cada competencia.

Para ser parte de las siguientes pruebas los ciclistas deberán presentar obligatoriamente el documento de identidad y la licencia 2017. Recordando que el ingreso ha dicho festival es libre y gratuito.

Para obtener una mayor información, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 2396-440036, 2396-513349 o 2396-623146; señala el parte de prensa llegado a nuestra mesa de trabajo.

CRONOGRAMA
10:00. Categoría Debutantes Mayores de 38 años. 40 minutos
10:45. Categoría Debutantes Menores de 38 años. 40 minutos
11:35. Máster D y E. 45 minutos
12:30. Damas. 30 minutos
13:00. Infentiles
14:00. Máster C. 50 minutos.
15:00. Máster B. 60 minutos.
16:00. Promocional 2000-2001-2002. 50 minutos
17:00. Elite y Sub 23- Máster A (con opción)

LAS FECHAS QUE SE VIENEN

12 de noviembre de 2017 (diurna)
16 de diciembre de 2017 (nocturna)