#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate.

1: Llegó la primera victoria de Progreso en la segunda ronda, se despidió del certamen con tres puntos. Los primeros luego de ocho derrotas en fila.

2: Los dos ganadores de las zonas, Maderense e Independiente de Bolívar ganaron 12 partidos en el campeonato

3: los puntos que sacó Empleados de Comercio en los últimos 4 partidos. El conjunto "gallego" tuvo un final negro y quedó en la puerta del Petit Torneo

4: Los partidos que lleva KDT sin que le conviertan goles. Luego de la caída con Balonpié repitió la formula en la primera rueda. Además no le anotaron en 6 de los nueve partidos de la segunda ronda. Solo le convirtieron Boca, Calaveras y Balonpié.

5: Las cinco victoria de San Martín en esta segunda ronda, anoto de a 3. 3 a 1 a Empleados, 3 a 1 a Bull Dog, 3 a o Independiente MC, 3 a 0 a Bull Dog y 3 a 1 ante Estudiantes Unidos. Sino era de a tres no valía.

6: Los partidos que lleva Unión sin caer. Sumó 14 (los que sumó en la 2º fase) de 18 puntos y llegó al desempate. Impensado luego de la caida ante Boca. El pueblo de Curarú sueña.

7: Las fechas que leva Defensores del Este sin caer fuera de su casa y 14 en filas. Su última derrota fue ante San Martin en la primera rueda.

8: las derrotas de Balonpié en el torneo. Segunda derrota en fila jugado como local. Ante Maderense y ayer con Calaveras. Sumó cuatro en el Clasificatorio. las otras dos también en fila, en la primera rueda ante Atlético Urdampilleta y Unión.

9: Estudiantes perdió en 9 de los 18 partidos del Clasificatorio.

10: Para Víctor Volpe, el arquero fue la gran figura de Calaveras en la victoria ante Balonpié para mantener su arco en 0. Ademàs para Estudiantes Unidos. Ayer, 14 de los 16 jugadores que estuvieron en planilla fueron surgido de las divisiones inferiores.