#Futbol

Pensando en el Nacional: Súper arquero para Agropecuario



El “sojero” no para con los refuerzos y hoy anunció la llegada del ex arquero de Independiente y Vélez, Fabián Assman. El portero, de último paso por el club de Liniers, llega para darle mucha más competencia a un puesto clave. Agropecuario sigue de “shopping” y aún no se retiró del mercado, donde promete seguir dando que hablar.

LOS DÍAS PREVIOS al inicio de una competencia suelen ser determinantes en el armado de los equipos, ya que la premura por definir el futuro de los jugadores y de los planteles obliga a cerrar acuerdos. Así, Agropecuario no sólo cerró hace días la llegada de un delantero importante como Facundo Parra, sino que hoy anunció la incorporación de un arquero de Primera División: Fabián Assman.
El arquero surgió de las divisiones inferiores de Independiente, tuvo dos pasos fugaces por España (Las Palmas y Mérida), recaló en Quilmes y su último equipo fue Vélez Sarsfield.

El golero llega para dar pelea en un puesto con mucha competencia: Germán Salort y Mariano Barufaldi, arqueros con cierta “historia” en la institución, más el recientemente llegado, Darío Sand, le ofrecerán una dura resistencia en la pelea por defender los tres palos.
De esta manera, Agropecuario cerró su refuerzo número 14 pero no se retirará del mercado: para los últimos días, promete revolucionar el mercado con el arribo de otro jugador de primera división.

Fuente: Orsai Casares