#Futbol

APEBAL será parte del Nacional Selección Juveniles



La Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL), será parte de su segundo Nacional de Selecciones y el tercero (fue de Clubes) en su historia. Será del 24 al 28 de este mes en la ciudad de Chapadmalal.

El crecimiento de la disciplina de la ciudad siguen en pleno ascenso y a la actividad local, se le suman torneos de relevancias y de alto nivel. A fines de este mes la Asociación participará representando a la ciudad en un nuevo torneo de índole nacional

Ser parte de la Confederación Argentina de Handball (CAH) la temporada pasada significó la posibilidad concreta, de ahora sí jugar en órdenes de relevancia. Provinciales, nacionales, y una marcada agenda que permitirá la competencia contra equipos de gran relieve nacional.

Como todo inicio seguro será complejo, pero es parte del mismo crecimiento. El objetivo principal en estos torneos es la búsqueda de experiencia a un nuevo mundo. Nuevamente será un momento histórico para la disciplina local ya que irá por primera vez en categoría Juveniles

El conjunto pehuajense ya comenzó con los entrenamientos y jugó su primer amistoso ante su similar de ABSOBA. El equipo está conformado por: Bruno Chavarria, Athos Ferracci, Juan Alcobedo, Juan Ignacio Linares Pardo, Álvaro González, Martín Molina, Valentín Vitale, Ulises Gonzalez, Martín Silva, Augusto Pereiro, Tomas Romano, Clemente Rivarola y Martín Sarratea. Siendo dirigidos por los profesores, Juan Francisco Denuncio, Franco Scalise y Ariel Pujol.