#Futbol

Deportivo obtuvo el Certificado de Vigencia de su Personería Jurídica



Días pasados las autoridades del club Deportivo Argentino se reunieron con el diputado Avelino Zurro, quien les entregó el Certificado de Vigencia en el marco de su Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”. El encuentro se llevó a cabo en la oficina que el legislador bonaerense posee en Pehuajó, donde además dialogaron sobre la actualidad de la institución azul y acerca de diversos proyectos a mediano plazo.

Cabe destacar que en el 2019 la entidad local celebrará su 100° aniversario, motivo para el cual sus dirigentes ya planifican un festejo histórico. En relación a la reunión con Avelino Zurro, el presidente del Club Deportivo Argentino Jorge Inchauspe destacó que “es espectacular lo que hemos pasado con -como yo lo llamo- ‘el diputado del pueblo de Pehuajó’, por todas las manos que nos ha dado siempre; no sólo a nosotros, sino a todas las instituciones. Nos vamos reconfortados, contentísimos, con una alegría bárbara porque todas las cosas que nos ha dado Avelino (Zurro) son sumamente importantes. Estamos muy agradecidos”.

En relación a la gestión del Certificado de Vigencia de la Personería Jurídica, Inchauspe detalló que “acercamos la documentación a la oficina de Avelino (Zurro) y en el término de 30 días ya teníamos todo. La verdad que lo que hacen no tiene nombre, por el bien de Pehuajó. Él es el diputado del pueblo del partido de Pehuajó y -los que estamos al frente de esta institución- no sabemos cómo agradecer todas las cosas que hacen por nosotros”.

“A partir de enero o febrero comenzará la gestión del nuevo presidente del club, que será Daniel Sadobe. Ya está todo organizado para esa fecha. Después de 14 años voy a dejar la presidencia, pero voy a continuar en la Comisión Directiva porque Deportivo en el 2019 cumple 100 años, un siglo de vida. Como siempre nos gusta decir: vamos a tirar la casa por la ventana. Tenemos proyectos espectaculares, vamos a inaugurar el nuevo estadio al lado del Cementerio, en avenida San Martín”, culminó el doctor Jorge Inchauspe.