#Futbol

El ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1: el año que cumplió Calaveras sin perder como local. Su última caída fue el 8 de octubre de 2016 ante Empleados de Comercio por 3 a 2.

2: Maderense consiguio´la segunda victoria que consigue un equipo de la zona 2, jugando como local. El primero habia sido Deportivo ante Defensores la semana pasada.

3: Los goles en contra en la fecha. Los desafortunados fueron: Javier Amroso (KDT), Santiago Vizio (Deportivo Argentino) y Braian Luna (Maderense)

4: Los partidos que lleva Balonpié sin ganar. Es el unico conjunto que no sabe lo que es sumar de a tres en el Petit.

5: Las derrotas a las cuál llegó Deportivo Argentino en el torneo. Las cinco por el mismo resultados, 2 a 1 (San Martín, Atlético MC, Defensores del Este y Maderense x 2).

6: Los jugadores expulsados en la fecha. Nazareno Sosa (Maderense), Agustìn Corrales (Maderense), Tomas Arive (Deportivo Argentino), Julían Huguenín(Deportivo Argentino), Lucas Fernandez (KDT) y Javier Amoroso (KDT)

7: de los 11 goles que le convirtieron como local a KDT, se lo hicieron equipos de Bolívar. 4 Balonpié y ayer 3 Independiente. Los otro cuatro goles, uno Maderense, Boca, Calaveras y San Martín.

8: A diferencia de otras temporadas, los 8 equipos a falta de dos fechas, siguen con chance de ingresar al Petit Torneo.

9: Defensores con los 2 goles de ayer, es el equipo más goleador del Petit con 9. Pero es también el más goleado, le hicieron 10.

10: Para Cristian Godoy. "Tito" marcó dos golazos, uno más lindo que otro y le dio tres puntos claves a su equipo ¿No lo viste?. No te preocupes hoy desde las 20:30 por urban106.com los vas a ver