#Futbol

Handball: Municipalidad de Pehuajó logró Bronce en la Provincia



En la ciudad de San Nicolás, se llevó a cabo el torneo Provincial de Handball en categoría Cadetes. Estudiantes Unidos en Damas y Municipalidad de Pehuajó en Caballeros, fueron en esta ocasión los representantes de la Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL).

El equipo masculino dirigido por Francisco "Pancho" Denuncio, vencieron a Tres Lomas y se quedaron con la medalla de Bronce del torneo Provincial. Otro gran torneo que muestra el crecimiento de la actividad en la ciudad.Por su parte, las chicas en su primera incursión en un torneo de esta magnitud cayeron en todos los partidos que jugaron

Como viene ocurriendo en los últimos dos años, conjuntos de nuestra ciudad estan teniendo la posibilidad de jugar estos tipos de torneos, contra equipos "duros" dandolé experiencia y rodaje a los jugadores locales.


LOS EQUIPOS PEHUAJENSES
Estudiantes Unidos: Violeta Bustos, Sandra Avila, Agustina Polo, Antonela Landa, Martina Wassermann, Federica Wassermann, Valentina Vidal, Victoria Echaniz, Candela Fuentes, Felicitas Erripa y Sofía Tartara. El director tecnico es Ariel Pujol.

Municipalidad de Pehuajó esta conformado por: Juan Martín Alcobedo, Juan Ignacio Linares Pardo, Alvaro Gonzalez, Ulises Gonzalez Castillo,Facundo Norberto Del Valle, Valentín Fornes, Martín Exequiel Molina, Fermín Moro Sarobe, Clemente Rivarola, Tomas Enrique Tamburelli, Franco Ronzitti y Tomas Romano. Siendo dirigido por Francisco Denuncio.

TORNEO PROVINCIAL
RESULTADOS
CABALLEROS

Municipalidad de Pehuajo: 34 vs. Belgrano (ASBAL): 17
Municipalidad de Pehuajo: 35 vs. Guaminí: 20
Municipalidad de Pehuajo: 37 vs. Belgrano (ASBALNOR): 30

SEMIFINAL
Municipalidad de Pehuajo: 20 vs. Independiente (Chivilcoy): 22

3º Y 4º PUESTO
Municipalidad de Pehuajo: 34 vs. Tres Lomas: 29

DAMAS
Estudiantes Unidos: 12 vs. Regatas (San Nicolás): 28
Estudiantes Unidos: 9 vs. Estudiantes (Bahía Blanca): 17
Estudiantes Unidos: 9 vs. Universitario (Bahía Blanca): 14
Estudiantes Unidos: 9 vs. Independiente (Chivilcoy): 14
Estudiantes Unidos: 8 vs. C.E.F Nº 83 (Pigue): 23
Estudiantes Unidos: 6 vs. Talleres (Mar del Plata): 13