#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate


1°) Fue el primero en llegar al Petit. Maderense se convirtió en el primer semifinalistas

2°) Fueron los últimos en llegar al Petit y los primeros en irse. San Martín y Balonpié quedaron eliminados a una fecha del cierre de esta fase.

3°) Tercer partido en la temporada que ha Deportivo Argentino no le convierten en su valla y fue un tercer triunfo. El domingo fue Balonpié, antes había sido Bancario e Independiente MC.

4°) Las fechas sin ganar de San Martín como local. Tres derrotas (Independiente Bolívar, Calaveras y KDT) y un empate (Independiente Bolívar).Le anotaron cinco goles y solo convirtió uno). En estas tres fechas no anotó y en este Petit ninguno de sus delanteros marcaron.

5°) Las fechas de Balonpié sin poder sumar de a tres. Cuatro derrotas de los últimos cinco. Cinco partidos perdidos de los últimos 8 que jugó. Un cierre para el olvido.

6°) de los últimos 9 no le hicieron gol a Independiente de Bolívar. Los unicos que le marcarOn fueron Defensores, Calaveras y KDT.

7°) de los 10 puntos, Maderense lo sacó como visitante. Además llegó a la séptima victoria en esa condición en el torneo. Juventud Unida, Boca Junior, Progreso, Unión, Balonpié, Deportivo Argentino y Defensores del Este. Empató contra KDT y Calaveras. Cayó ante Fútbol Club y Atlético Urdampilleta.

8°) Los goles que se convirtieron en la fecha.

9°) Las fechas que llevaba Defensores del Este sin caer en su cancha. Habia sido por la fecha 2 ante Empleados de comercio por 2 a 0.

10°) Para Maderense. El conjunto de Francisco Madero ilusiona a todo un pueblo que quiere volver a gritar campeón. Al ritmo de una localidad, con el sueño latiendo fuerte; así va el equipo de Casimiro.