#Futbol

Nacional B: Agropecuario recuperó la sonrisa



El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero.

Agropecuario venía de recibir un duro golpe como visitante frente a Brown de Adrogué y por eso necesitaba recuperarse cuanto antes frente a uno de los candidatos del torneo: Ferro Carril Oeste. Sin embargo, el elenco histórico de Caballito hizo agua en terreno ajeno y fue el Sojero quien terminó disfrutando una merecida victoria por 2-0.

Durante el primer capítulo no pasó demasiado y a ambos equipos les costó generar situaciones de peligro, aunque a los 27 minutos Andrés Alderete lanzó un centro desde la derecha y fue Cristian Barinaga quien sacó un certero cabezazo para dejar sin respuestas a Andrés Bailo. A partir de allí el local jugó con el nerviosismo de la visita y controló las acciones hasta el descanso largo.

La segunda etapa continuó por los mismos caminos. Ferro no tuvo ideas y le costó crear chances nítidas para lastimar al rival, mientras que Agropecuario jugó un partido inteligente y siempre estuvo bien parado en todas sus líneas, con Alderete como sostén del mediocampo y hombres en ofensiva que marcaron la diferencia. Hasta que a los 30 de ese capítulo Facundo Parra estableció el 2-0 para todo el delirio del público casarense.

En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares redondeó una sólida actuación y terminó festejando ante su gente el tercer triunfo del campeonato en cuatro fechas disputadas. Las jornadas pasan y la ilusión es cada vez más grande, aunque ahora deberá ratificarlo en calidad de visitante frente a Independiente Rivadavia.

Fuente: Solo Ascenso