#Futbol

Sub 13: se jugó la 5º fecha del certamen Nacional



Se disputó la quinta fecha de la primera fase del torneo Nacional Sub 13. La misma se desarrolló de forma completa en la cancha de Defensores del Este. Fueron victorias de KDT y Estudiantes Unidos.

RESULTADOS
FECHA 5

Deportivo Argentino: 1 vs. Estudiantes Unidos: 2
KDT: 4 vs. Defensores del Este: 1

TABLA DE POSICIONES
Estudiantes Unidos: 12
Deportivo Argentino: 10
KDT: 6
Defensores del Este: 1

PRÓXIMA FECHA
ÚLTIMA

Deportivo Argentino VS. KDT
Estudiantes Unidos vs. Defensores del Este

FORMA DE DISPUTA
ETAPA CLASIFICATORIA:
Se confeccionarán ocho (8) zonas de tres (3) equipos cada una y cuatro (5) zonas de cuatro (4) equipos: en total cuarenta y cuatro (44) equipos.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER LUGAR de todas las zonas (trece -13- equipos) los tres (3) mejores SEGUNDO de la zona de 4 equipos; en TOTAL (dieciséis -16- equipos).

ETAPA FINAL
Primera Fase:
Estará integrada por los DIESCISEIS -16- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase:Estará integrada por los OCHO -8- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los CUATRO -4- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Cuarta Fase: Estará integrada por los DOS -2- equipos clasificados de la Tercera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA.