#Futbol

Sub 15: Aaaaadentrooooooo




El seleccionado Sub 15 de la Liga Pehajense de Fútbol dio el golpe en el Municipal de Bolívar. Venció en un partidazo al local por 4 a 3 y se metió en la próxima fase del certamen Nacional. Los goles pehuajenses lo marcaron Nicolás Carlos, Vakentín Morales, Benjamín Lopez y Santiago Aguirre.

De esta manera clasificó como uno de los mejores segundo con 7 unidades, dos menos que Bolívar que termino con 9 y puntero de la zona 1.


ETAPA FINAL
Primera Fase:
Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA.