#Futbol

Sub 15: Pehuajó dio un gran paso




El seleccionado Sub 15 dela Liga Pehuajensede Fútbol, que dirige técnicamente Diego Funes, fue local ante su similar de Bolívar, en la cancha de Defensores del Este, en el partido de ida de semifinales del campeonato nacional que organiza el Consejo Federal de AFA en la presente temporada.

El equipo pehuajense goleó a Bolívar por 4 a 1. En el primer tiempo, Nicolás Carlos con una hermosa volea puso en ventaja al local. A los 28', Nazareno Galuan igualó para los bolivarenses. En el complemento, el local arrasó con todo. Elías Mones Cazón por duplicado (7 y 41 minutos) y Maximo Rivas a los 42' puso el resultado final. Una buena ventaja para la vuelta que se disputará el viernes. Por su parte, la otra semifinal está conformada por Necochea y La Plata.


SINTESIS
Pehuajó: 4
Bolívar: 1
Cancha: Alberto Irigoyen
Goles. PT: 16' Nicolás Carlos (P) y 28' Nazareno Galuan (B). ST: Elías Mones Cazón 7 y 41 minutos. 42' Maximo Rivas (P)


ETAPA FINAL
La segunda fase estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la primera fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

La tercera fase estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la segunda fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo campeón dela Uniónde Ligas CEOBA.