#Futbol

Sub 15: puso primera



El seleccionado Sub 15 de la Liga Pehuajense de Fútbol que dirige técnicamente Diego Funes recibió hoy a su similar de 25 de Mayo en el estadio “Alberto Irigoyen” del Club Defensores del Este, en el partido de ida de la primera fase de la etapa final del campeonato nacional que organiza el Consejo Federal de AFA en la presente temporada.

Fue victoria por 1 a 0 co el gol marcado por Aguirre a los 24 minutos del primer tiempo. La revancha se jugará el próximo viernes, en horario y escenario a confirmar, en la ciudad de 25 de Mayo. Por su parte, Bolívar igualó en uno ante Lobos en condición de visitante.

ETAPA FINAL
La primera fase estará integrada por los ocho equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

La segunda fase estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la primera fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

La tercera fase estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la segunda fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo campeón de la Unión de Ligas CEOBA.