#Futbol

Sub 15: que pase el que sigue



El seleccionado Sub 15 de la Liga Pehuajense de Fútbol que dirige técnicamente Diego Funes se metió en una nueva instancia, Venció por 2 a 0 en el partido de vuelta en condición de visitante y sumado a la victoria en el encuentro de ida, accedió a la segunda fase de la etapa final del campeonato nacional que organiza el Consejo Federal de AFA en la presente temporada.


Los goles del triunfo los marcaron Maximo Rivas a los 17 minutos de la primera etapa y Nahuel Contreras a diez minutos del cierre del partido. El global fue por 3 a 0 para los pehuajenses. El próximo rival será Bolívar, que luego de igualar en uno, derrotó por penales a Lobos por 4 a 3.

ETAPA FINAL
La primera fase estará integrada por los ocho equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

La segunda fase estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la primera fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

La tercera fase estará integrada por los dos -2- equipos clasificados de la segunda fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo campeón de la Unión de Ligas CEOBA.