#Futbol

Fernando Belasteguín: Para mí este es sin duda el torneo más especial del año por todo lo que significa."




Un amplio apoyo institucional y mediático del último Master de la temporada en el corazón del barrio de Palermo

Se acabó la espera, terminó la cuenta atrás, comenzó a rodar oficialmente el Buenos Aires Padel Master. Un torneo que vivía este mediodía en la capital de Argentina su puesta de largo con una masiva presencia de medios de comunicación en las entrañas de la zona administrativa de La Rural. Como padrinos del evento, dos jugadores de talla mundial. El número uno del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín, y el número 3 Daniel "Sanyo" Gutiérrez. Los dos jugadores coincidieron en señalar la especial ilusión que les produce un torneo de esta magnitud celebrado en su país.


Fernando Belasteguín: "Es un torneo más que especial, aquí te viene a ver gente que durante el año sólo lo puede hacer por televisión. Es una locura, la cantidad de gente que viene desde miles de kilómetros y es un gesto y un cariño que hay que corresponder. Para mí este es sin duda el torneo más especial del año por todo lo que significa."

Sanyo Gutiérrez: "Es para mi el torneo más esperado del año, además que en lo deportivo, no dejo de pensar que aún tengo opciones de pelear por el número uno en este final de temporada, así que es doblemente especial. Vendrá toda mi familia desde San Luis y no hay nada como jugar en este entorno y con este ambiente."

Ambos flanquearon al plantel de autoridades y representantes de las entidades que impulsan uno de los torneos más esperados del año. Entre los participantes, Óscar Nicastro, presidente de la asociación de pádel argentino, Carlos Solanet, director comercial de La Rural. Así como el resto de personalidades participantes en el evento que resumieron así la importancia de este Master en el tramo final del calendario 2017.

Hernán Auguste, director de expansión internacional de World Padel Tour: "Buenos Aires Padel Master, es un torneo que comenzó el año pasado pero se va a quedar para siempre. Sólo con ver a los jugadores viendo con la ilusión que viene al torneo, ya significa que es muy grande. Se ha logrado hacer un evento de una magnitud que nadie nos imaginábamos. Quiero agradecer a La Rural, a Visión Deportiva, a la APA por su presencia y también a la ciudad de Buenos Aires."

Lisandro Borges, CEO de Visión Deportiva, empresa organizadora del torneo: "Desde el primer día que vinimos a buscar la sede, todo fue sencillo para llevar a cabo el evento del año pasado. Junto a World Padel Tour, y el público, el evento es único y fantástico. Estamos muy contentos de lo que está sucediendo este año. Hace 3 meses que tenemos todas las entradas vendidas".

Luis Lobo, secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: "Quiero agradecer a WPT por permitir que se haga un evento tan importante aquí en la Ciudad de Bueno Aires, también a La Rural y a Visión Deportiva por hacerlo posible."

Gaston Lernoud, presidente de La Rural S.A: "Para la Rural, es un placer y un honor tener eventos de este calado como el que llega de la mano de World Padel Tour. Agradecer a las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esperemos que el tiempo nos acompañe".

Una puesta en escena de primer nivel que servía de antesala para la resolución de la fase previa internacional que a lo largo de la tarde coronará a las cuatro últimas parejas en alcanzar el cuadro.



FUENTE: PADEL PRO TOUR