#Futbol

La 'máquina Bela/Lima' arrasa de camino a la final



Dos contundentes sets en algo más de una hora de partido acababan con el sueño de Lamperti y Mieres

La pareja número dos del ranking WPT esperaba rival en la gran final del Buenos Aires Padel Master. Este saldría del partido reservado para el segundo turno de la jornada, un partido que iba a enfrentar a los número uno: Fernando Belasteguín y Pablo Lima, contra una de las parejas más queridas por la grada de La Rural: Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Si en la anterior semifinal su máximos rivales por el título y por el trono del número uno del ranking mundial habían exhibido juego y pegada, unos inalterables Bela y Lima no querían ser menos y prepararon el partido desde la contundencia y la eficacia que también habían mostrado en los anteriores partidos del torneo bonaerense. Un rápido 3-0 con dos breaks de distancia en poco más de 15 minutos de partido iban a hacer que el primero de los sets estuviera visto para sentencia casi desde el inicio. Más aun si cabe cuando, además, Lamperti y Mieres no encontraban como lastimar a sus rivales. Uno solo de los 7 juegos que se disputaron sería para los del Bahía Blanca. 6-1 en el primer parcial para Bela y Lima.

Mismo guión para el segundo set. Misma receta que desempeñar en la segunda manga por parte de la pareja comandada desde el banco por Horacio Álvarez Clementi. Si no conseguían cambiar ese guión, Lamperti y Mieres verían como su andadura terminaría en las semifinales. El empeño de Bela y Lima era precisamente ese. Y su juego acompañaba. Tan concretos y tan firmes como en el primer set, el argentino y brasileño juntaron dos breaks de nuevo para distanciarse en el marcador. Dos juegos consiguieron en la segunda manga Lamperti y Mieres, insuficientes para poner en peligro la final de Bela y Lima. 6-2 el resultado final. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se apuntan a la reedición de la final del año pasado. Bela y Lima finalistas en Buenos Aires.

Fuente: Padel Pro Tour