#Futbol

LPF: el ránking de semifinales de ida



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate


1°) Nicolás Villalba de KDT fue el único expulsado del domingo

2°) Ambos encuentros terminaron en empate. Todo como al principió a 90 minutos de la final

3°) de los 6 goles que se marcaron ayer se hicieron en los últimos 5 minutos de que termine el partido. Castro para Calaveras, Sosa para Maderense y Cañete para Defensores. Ojo el primer empate de Maderense llegó en el minuto 75.

4°) Cuatro los partido que suma Calaveras sin poder sumar de 3 en los 90 minutos. Dos derrotas y dos empates. Claro esta el triunfo pen la serie de penales penales ante Independiete

5°) Las fechas que lleva Defensores del Este sin poder ganar en su casa, con cuatro empates (Estudiantes Unidos, Balonpié, Deportivo y KDT), una derrota (Maderense) y no gana en esa condición desde el 20 de agosto cuando derrotó a Bancario por 2 a 1.

6°) Los goles que lleva Marcelo Locastro en las últimas 5 fechas que convirtió de forma consecutiva. 3 a Calaveras, 1 a San Martín, 1 a Independiente de Bolívar y ayer a Defensores del Este.

7°) Para Juan Luis Carrica. El defensor kadetista es una carta fundamental de su equipo y pocas veces desaprueba. Ayer tampoco la excepción.

8°) en los últimos 8 partidos que se disputaron, sumando primera semifinal. desempates y última fecha del Petit, hubo 6 empates.

9°) Los goles que le marcaron a Calaveras en los últimos 4 partidos. Extraño en un equipo que era dificil convertirle.

10°) Los encuentros de forma consecutiva que le han marcado en su valla Maderense. La última vez que dejo el arco en 0, fue en la fecha 15 en la victoria ante Fútbol Club por 3 a 0.