#Futbol

Se le otorgó un subsidio al club San Martín



En el marco de su Programa de colaboraciones para instituciones deportivas y culturales, el diputado provincial Avelino Zurro mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético General San Martín en el estadio Nuevo Isidro Pujol. Durante la reunión el legislador pehuajense hizo entrega de un subsidio gestionado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, destinado a importantes mejoras en el predio ubicado en el Acceso Güemes de Pehuajó.

Juan José De Luca, representante del club San Martín, calificó a este subsidio como “muy positivo; nuevamente nos dan una mano Avelino (Zurro) y la Municipalidad, con quienes estamos realmente muy agradecidos”. Al explicar el objetivo del pedido realizado al diputado de la Cuarta Sección Electoral, indicó que “solicitamos esta ayuda para comenzar a trabajar en la construcción del frente totalmente nuevo de planchas y queremos hacer el perímetro de alambrado, que tendría unos dos metros. Nuestra idea es darle al club perfectas condiciones de prolijidad”.

“Realmente tenemos proyectadas varias obras que aspiramos cumplirlas, una de ellas es la luz en la cancha, que si Dios quiere si nos dan los tiempos de la mano de obra podríamos tenerla finalizada para fin de año. Y la otra obra principal es la del cerco para todo el predio”, agregó De Luca en relación a los objetivos más inmediatos que tiene la institución de nuestra ciudad.

En cuando al balance del 2017, Juan José De Luca aseguró que es “positivo, porque nosotros somos muy mesurados en todos los aspectos. Cuidamos lo que se rescata con trabajo, tratamos de darle la mayor eficiencia y hoy estamos muy conformes con lo acontecido hasta ahora”.