#Futbol

Sub 13: Los equipos pehuajenses continúan en carrera



En la tarde de hoy, los equipos de nuestra ciudad, jugaron los encuentros de vuelta de la primera etapa de la fase final del certamen Nacional de la categoría Sub 13. Deportivo Argentino y Estudiantes Unidos, dejaron en el camino a Agropecuario y Atlético Casares respectivamente. En la nueva instancia azules y albinegros se verán las caras. Esto hará que un representante de la Liga Pehuajense de Futbol este entre los cuatro mejores equipos del certamen.

FASE FINAL
PRIMERA ETAPA
PARTIDO DE VUELTA
Agropecuario (Carlos Casares): 1 vs. Deportivo Argentino: 1
Cancha:
Agropecuario
Partido de ida: Ganó Deportivo Argentino 2 a 1.
Global: Ganó Deportivo Argentino 3 a 2
Clasificó: Deportivo Argentino

Estudiantes Unidos: 6 vs. Atlético Casares: 0

Cancha: 21 de Septiembre
Partido de ida: ganó Estudiantes Unidos 6 a 2.
Global: ganó Estudiantes Unidos 12 a 2.
Clasificó: Estudiantes Unidos

SEGUNDA ETAPA
PARTIDO DE IDA

Estudiantes Unidos vs. Deportivo Argentino
Cancha: 21 de Septiembre
Hora: 17:30

ETAPA FINAL
Segunda Fase:
Estará integrada por los OCHO -8- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los CUATRO -4- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Cuarta Fase: Estará integrada por los DOS -2- equipos clasificados de la Tercera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la Unión de Ligas CEOBA.