#Futbol

Sub 15 CAMPEÓN: Nada de pibes, GIGANTES



El seleccionado pehuajense, que dirige técnicamente Diego Funes, se consagró campeón del certamen Sub 15 de la Unión de Ligas Norte, Centro y Este de la provincia de Buenos Aires.


La ilusión viajó 432 kilómetroscomo como hace una década atrás y resultado volvió nuevamente positivo. En aquella ocasión, venció al mismo rival por1 a0 en semifinales, con el gol de Leonel Martínez y Pehuajó accedía a la final. Hoy se consagró campeon.

Se sufrió, ya que a los tres minutos se encontraba abajo por 1 a 0. Pero los pibes (ahora gigantes) aguantaron y llegaron a los penales. Primero fue Intile que adivinó y fue a la izquierda. Despues falló Necochea por encima del travesaño. Pero habia que sufrir. Erró Pehuajó y en el último penal Mones Cazón desató el furor. SEÑORES, ¡PEHUAJÓ CAMPEÓN!

Vale recordar que luego de avanzar en la fase de grupos, los pehuajenses dejaron en el camino a 25 de Mayo y a Bolívar, para ser los protagonistas de la final dela Uniónde Ligas Norte, Centro y Este de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado,la Zona Surdela Uniónde Ligas tiene como protagonistas a los representantes de Olavarría, Bahía Blanca, Santa Rosa y Tres Arroyos, los que definirán al campeón en un cuadrangular que aún no tiene fecha ni lugar de realización.

A las finales nacionales que se jugarán en San Juan o Trelew accederá el ganador de la final entre los vencedores de las uniones de ligas antes señaladas, pero en caso de ser Tres Arroyos el ganador dela Uniónde ligas Sur, pasarán ambos a las finales nacionales, en razón de que es el último campeón nacional de la categoría. Por ende, clasificado directamente si gana su zona a las finales nacionales. En caso de ser otro el vencedor de la zona Sur, será uno solo el que pase, precisamente el campeón de la provincia de Buenos Aires.