#Futbol

Sub 15: Pehuajó será una de las sedes de la Etapa Final



Es OFICIAL, Pehuajo, Cipolletti y Neuquén serán las sedes de la Etapa Final del Sub15 de Selecciones de Liga
TORNEO NACIONAL SUB 15 DE SELECCIONES DE LIGAS EDICIÓN 2017

El Consejo Federal lleva a conocimiento que la edición señalada del certamen se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de Diciembre de 2017, en el ámbito de las LIGAS DEPORTIVA CONFLUENCIA (Cipolletti); DE FÚTBOL DEL NEUQUÉN (Neuquén); y, PEHUAJENSE DE FÚTBOL (Pehuajó – Buenos Aires).

En el ámbito de la Liga Pehuajense de Fútbol, se llevará a cabo con la participación de diez Selecciones de Ligas, mientras que en las Sedes Cipolletti – Neuquén también se disputará con la participación de diez selecciones, totalizando veinte Selecciones de las distintas regiones del país.

En tal sentido la conformación de zonas para cada subsede se llevará a cabo oportunamente; asimismo, es de destacar que a la fecha se encuentran clasificadas, de la Temporada 2016, las siguientes Selecciones de Ligas:

LABOULAYE (Córdoba)
FORMOSA (Formosa)
ROSARIO (Santa Fe)
SALTA (Salta)
SAN PEDRO (Buenos Aires)
TRES ARROYOS (Buenos Aires)
VIEDMA (Rio Negro)
CÓRDOBA (Córdoba)
SAN JUAN (San Juan).
Asimismo, se encuentra clasificada de la Temporada 2017 la Liga Rafaelina de Fútbol (Rafaela – Santa Fe), estando en disputa siete regiones del país para completar la cantidad de plazas asignadas.

Las Selecciones de Ligas de Cipolletti; Neuquén; y, Pehuajo, clasifican en forma directa a la disputa de la Etapa Final del certamen, teniendo en cuenta que son las Sedes de la Etapa Final.

Aclaración: Pehuajo Ganador de la Unión de Ligas del CEOBA no ocupá plaza, será por lo tanto el subcampeón, Necochea quien enfrente al ganador de la Federación Sur, Santa Rosa de La Pampa para definri una plaza de la Provincia de Bs.As.

Fuente: Ascenso del Interior