#Futbol

Cayó el primer refuerzo para Agropecuario



A menos de una semana de jugar su último partido del año, Agropecuario ya sumó uno de los dos refuerzos permitidos en el receso: se trata de Jonathan Blanco, volante central proveniente de Olimpo. Pero no sólo esta noticia sacudió el mundo Agro en la tarde hoy ya que importantes medios capitalinos aseguran que Enzo Díaz estaría en la órbita de River.

NI LAS VACACIONES después del arduo trabajo de toda una temporada, detienen a Bernardo Grobocopatel. Es que el presidente de Agro prefiere irse a descansar con todo cocinado y, a menos de una semana de finalizada la participación de Agro por este año, ya sumó su primer refuerzo.
Como es sabido, Agropecuario podrá incorporar dos jugadores en este receso y hoy sumó el primero: Jonathan Blanco, volante proveniente de Olimpo de Bahía Blanco y con paso por Argentinos Juniors, Tigre y Aldosivi entre otros.

La llegada del mediocampista fue anunciada por el propio Bernardo vía facebook y la segunda incorporación no tardaría en llegar ya que la idea es tener el plantel completo a la hora de comenzar la pretemporada, durante los primeros días de enero.

¿ENZO A RIVER?
Otra de las noticias que circuló fuerte en nuestra ciudad fue el interés de River Plate por Enzo Díaz. El rumor fue adelantado por una web del ascenso, pero Orsai se comunicó con el presidente de Agropecuario y éste aseguro que “hasta el momento no hay nada”.
El transcendido cobró mucha fuerza ya que hasta diario Olé se hizo eco del mismo. Bajo el título de “¿Entre River y el Manchester United?”, dicho medio reconoce que el lateral izquierdo estaría en la órbita del Millonario aunque todavía no hubo acercamientos entre los clubes. También señala que la idea de Gallardo es sumarlo a mitad de 2018, aunque Bernardo lo desmintió diciendo que Díaz “tiene contrato por tres años y una cláusula de salida altísima”. Habrá que esperar.

Fuente: Orsai Casares