#Futbol

“El sueño de los dirigentes de Agropecuario es jugar con River y Boca con toda su gente“



Jonathan Blanco, nuevo jugador de Agropecuario de Carlos Casares, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre la actualidad del Sojero y lo que se viene en la B Nacional.

Jonathan Blanco, volante proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, se convirtió en el nuevo refuerzo del Agropecuario y expresó sus sensaciones para este nuevo desafío: “Estoy muy entusiasmado con el club y el plantel que hay, me han hablado muy bien, y sobre todo, por el objetivo que hay que es el ascenso a Primera División”. “La parte familiar jugó un papel muy fuerte para firmar en el club, uno siempre desea que la familia esté tranquila y cómoda”, detalló.

Al ser consultado sobre los objetivos para esta nueva etapa, el mediocampista expresó sin rodeos que “El sueño de los dirigentes de Agropecuario es jugar con River y Boca con toda su gente“. “Ese sueño no se lo quita nadie y están haciendo todo para armar un plantel competitivo”, añadió.

“Quedan trece finales para dar lo mejor y conseguir el objetivo de todos. Apuntamos a lo más alto, a ascender directo, pero si hay que lucharla entre los nueve, lo haremos“, concluyó.

Fuente: Interior Futbolero Radio