#Futbol

Federal C; Maximiliano Mayoz fue presentado en sociedad



Este sábado, en la secretaria del Club El Fortín, se llevó a cabo la presentación oficial del cuerpo técnico que estará al frente del plantel en el torneo Federal "C".

Para sorpresa de muchos, Maximiliano Mayoz dejó de pertenecer al plantel para encabezar al cuerpo técnico junto Miguel Aranzábal como asistente técnico, Enzo Jarrié y Nicolás Rodríguez como preparadores físicos y Martín Milé como entrenador de arqueros.


La conferencia de prensa fue encabezada por el reciente presidente Carlos Veneciano quien expresó: "el motivo es presentar al cuerpo técnico que va a dirigir el próximo Federal 'C'. Después del 2016, El Fortín volverá a estar en esta competencia y creo que es uno de los clubes que más participaciones ha tenido. Estamos muy contentos por afrontar este nuevo desafío y creo que es el cuerpo técnico adecuado para este desafío".

Después fue el turno de la flamante incorporación, Maximiliano Mayoz quien estuvo acompañado por su familia. "Es una experiencia nueva. La vamos a afrontar con el (Miguel) 'Vasco' Aranzábal, más Enzo Jarrié y Nicolás Rodríguez como preparadores físicos, mientras que Martín Milé será el entrenador de arqueros". "Estamos muy contentos con la posibilidad que nos da El Fortín, de poder hacer esta tarea y esperamos que todo pueda salir de acuerdo a lo planeado".

Miguel Aranzábal, agrdeció habló de lo que se viene: "le quiero agradecer a Maxi y a la gente de El Fortín por la oportunidad que nos dan; no todos tienen la suerte de inciar una carrera de técnico y hacerla en un Argentino. Ojalá podamos estar a la altura de las circuntancias, con lo cual ya tenemos que preparar la pretemporada que será muy exigente".

Por último, Enzo Jarrié comentó el inicio de la pretemporada y los objetivos: "Nosotros vamos a comenzar el martes 26. Planteamos una semana en un simple turno, y ya desde la segunda semana lo haremos en doble turno".

Fuente: El Popular