#Futbol

Pádel: Fernando Belasteguín y Pablo Lima accedieron a la final del Máster



Derrotan en dos sets a Cristian y Stupa en un partido sin a penas errores por parte de los número uno. La final del Estrella Damm Master Final en el circuito masculino buscaba su primer inquilino con la batalla entre la pareja número uno frente a la cuatro. Espectáculo asegurado con Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.


Desde el inicio del partido dejaban claro Bela y Lima que no iban a dejar pasar por tercera vez la oportunidad de jugar una final de Master Final juntos. Tras verse obligados a abandonar en sus dos anteriores comparecencias este año tenían la final de mañana marcada en la agenda. Con un 3-0 nada más comenzar con break a su favor encaminarían el set para terminar llevándoselo con un marcador de 6-3.

En uno de los partidos más seguros y precisos del argentino y el brasileño, reduciendo a mínimos los errores no forzados y manteniendo su siempre demoledor porcentaje de winners, el gran juego de Cristian y Stupa quedó sin premio ante la versión más fiable de los número uno. Bela y Lima ampliaron aún más la diferencia del primer set. 6-2 finiquitaron el segundo pelearán por el título en la Final del Estrella Damm Master Final.



Fuente: Pádel Pro Tour