#Futbol

Fútbol: pehuajense campeón con tono cordobes



En su primera experiencia en Matienzo de Monte Buey, en la liga belvillense de Córdoba, el jugador ex San Martín, Marcelo Mansilla se coronó campeón con su equipo Matienzo. Le ganó a su archirival San Martín cumplimentando los minutos restantes de una suspensión. En el total fue 4 a 2.

En la tarde del domingo 17 de septiembre tricolores y albicelestes se volvieron a ver las caras en el Héctor Serra después de aquel domingo donde el partido había sido suspendido a los 32 minutos del segundo tiempo cuando iban 2 a 2. Tras el empate de Matienzo cayeron bengalas a la cancha desde el lugar que ocupaban hinchas de San Martín y derivó a la decisión del árbitro César Ceballo de suspender el cotejo.

Fue con un fuerte operativo de seguridad que no dejó ingresar personas al estadio (salvo dirigentes y prensa) tal como lo había estipulado el tribunal de penas; a puertas cerradas y sin público. Matienzo con 10 y San Martín con 9 jugadores.

Cristian Badaracco marcó en las dos oportunidades para el tricolor que terminó gritando Campeón y recibiendo, luego de largo rato, a su gente que esperaba en las afueras del estadio para saludar a su equipo. Así lo informo fmdirecta.