#Futbol

Fútbol Sala: Comenzaron los preparativos para la 15º Copa de Verano



Comenzaron los preparativos para la tradicional Copa de Verano organizada por el departamento de fútbol del Club Atlético Estudiantes Unidos. Será la décima quinta edición y contará con la participación de 16 equipos. Los restantes quedarán en lista de espera hasta completar 20 equipos.

Un certamen que ya es una costumbre cada final e inicio de año en el ámbito futbolero de nuestra ciudad. Con la presencia de jugadores que militan en primera división y amantes de las disciplina, salen a la cancha para disputar la Copa de Verano que se disputa cada noche en el Gimnasio del Club Estudiantes Unidos.

INSCRIPCIÓN Y FECHA DE INICIO
La inscripción al nuevo torneo ya se encuentra abierta. El cierre será el sábado 23 de diciembre. El inicio del certamen es el martes 26 y culminaría el 15 de enero.

DÍAS Y HORARIOS DE JUEGO
Los días de competencia serán, lunes, miércoles y viernes en el gimnasio "albinegro". Por su parte, cada jornada comenzará a partir de las 20:30 horas y habrá tres partidos por noche. Pero en el inicio reemplazando el 25 y 1, se jugarán los martes.

CATEGORÍAS
Como es habitual, será para mayores y cada equipo podrá contar con tres jugadores que han jugado esta temporada en primera división. Se lo cuenta así, a cada jugador que ha firmado planilla en nuestro futbol.

SISTEMA DE JUEGO
Esta edición contará con 16 equipos. En la primera fase del torneo se dividirá en cuatro zonas de cuatro equipos, donde jugaran “todos contra todos”. Los dos mejores de cada llave pasaran a cuartos de final. Los ganadores de esa instancia, pasarán a semifinales para definir a los finalistas que irán por el título de esta nueva copa de verano.

INFORMACIÓN
Para mayores detalles, los interesados de ser parte la 15º Copa de Verano deberán contactar al telefono 2396-458281 (Pancho Denuncio)
o 2396-615741 (Bernardo Peña). Finaliza la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.