#Futbol

Hóckey: Estudiantes se metió en la final de la Asociación Pampeana



En la tarde de hoy, en Santa Rosa, se disputaron las semifinales del certamen de hockey que organiza la Asociación Pampeana. Histórico. Estudiantes Unidos de Pehuajó se metió en la instancia final en Caballeros. El domingo irá por el titulo ante el Club Barranca de la capital pampeana.

Luego de realizar un excelente Clasificatorio que lo metió entre los cuatro mejores equipo del torneo y de esa forma llegar a semifinales. En la calurosa tarde de Santa Rosa, los albinegros buscaban su pasaje a la final ante el similar de Estudiantil de Castex. Con una magnifica actuación de Marino Frangi que anotó por triplicado, Estudiantes Unidos ganó por 3 a 1 y accedió así a la final. El detalle fue que jugó todo el torneo en condición de visitante. Este domingo disputará la final ante Barranca de Santa Rosa, en dicha capital pampeana desde las 17:00.

El elenco albinegro esta compueto por: Guido Gómez, Carlos Bustos, Fabricio Sánchez, Mauro Gortari, Elias Holgado, Rodrigo Quinteros, Horacio Keilis, Marino Frangi, Damián Paolini, Nicolás Castillo, Pablo Godoy, Mauro Ferreyra, PAblo Sánchez, Tomás Pedicino, Matias García, Jonathan Cortés, Nicolás Barrena, Emiliano corral, Raul Keilis, Diego Picheto, Andres Buzzo, Leandro Torres y Nicolás Esper.

SEMIFINAL
Estudiantes Unidos: 3 vs. Estudiantil (Castex): 1
Goles: Marino Frangi (3) (E)

DOMINGO
FINAL

Estudiantes Unidos vs. Club Barranca (Santa Rosa)
Hora: 17:00