#Futbol

Nacional B - Agropecuario: “El presidente dijo que iba a armar un equipo para subir a primera”



El defensor de Agropecuario pasó por los micrófonos de IF Radio tras la victoria que su equipo consiguió sobre Boca Unidos en la fecha previa al receso de la B Nacional. “El equipo está con mucha confianza”, aseguró.

Llegó el receso en la B Nacional y Agropecuario de Carlos Casares finalizó el 2017 a sólo 1 punto del líder Atlético Rafaela. En diálogo con Interior Futbolero, el zaguero uruguayo Juan Tejera sostuvo: “El equipo está con mucha confianza, sabe más o menos a qué quiere jugar, así que todos los jugadores tiran para el mismo lado. Eso habla de un buen grupo“. “Cuando arrancamos la temporada, el presidente dijo que iba a armar un equipo para ascender a primera división“, agregó.

Tras ser consultado por la gran cantidad de jugadores y nombres de jerarquía con los que cuenta el Sojero, Tejera explicó: “Es difícil tener a todos conformes, porque sólo entran 11, y los demás por ahí tienen un fastidio porque no juegan. Es muy complicado“. Sin embargo, dijo: “Estamos todos juntos, el que está mal tiene apoyo, es un grupo espectacular“.

Fuente: interiorfutbolero