#Futbol

Programas especiales: Una cobertura inédita, un torneo nacional



Lanza la Bola Deportes, y Urban vivo, llevaran adelante una cobertura inédita en materia deportiva para la cobertura de un torneo sub 15 de selecciones del fútbol del interior. Una propuesta que es llevada adelante con el compromiso, la seriedad y la responsabilidad que un certamen de estas características amerita, y de la mano del esfuerzo realizado desde el gobierno municipal y la liga pehuajense de fútbol.
En esta ocasión desde el 12 al 17 de diciembre, la cobertura incluye transmisión por streamming de audio y video, de todos los partidos que se disputaran, que son un total de 18. Con un equipo periodístico y técnico en cada escenario.

Pero además, para saber lo que va a pasar, y lo que sucedió, los días miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 13:00, podrás escuchar a través de 106.1 (FM Urban), y por internet en el mundo, un programa especial, con nuestros periodistas, donde habrá notas, opinión, comentarios y el análisis de lo que acontece en la ciudad.

Además los días sábado y domingo, la previa desde los escenarios donde se jugaran los encuentros decisivos.
Una propuesta más para que no te pierdas de nada de lo que sucederá en Pehuajó. Una verdadera fiesta no solo del fútbol, sino del deporte en general.