#Futbol

Se palpita la 13ª edición del torneo “Bruno Civelli”



El primer fin de semana de enero se disputará una nueva edición del torneo veraniego de la especialidad, Bruno Civelli. Un torneo que comenzó en 2003 y que esta temporada jugará su 13ª edición.

Contará con la presencia de equipos de toda la provincia. Entre lo más destacado, la participación nuevamente de Estudiantes de La Plata, equipo que milita en la Liga de Honor en FEMEBAL y que vendrá con jugadores que son parte de la selección de la Asociación y de la Selección Argentina. Confirmaron su participación: Interior Handball, Unión Vecinal de La Plata, Municipalidad de Daireaux, Sarmiento de Pigüé. Además de La Adela, de La Pampa. Como así también los conjuntos de la Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL). Entre ellos estarán: Municipalidad de Pehuajó, Estudiantes Unidos y Calaveras.

Un torneo que ya es tradición en nuestra ciudad. El mismo arrancará el sábado con las fases de clasificación, donde los primeros y el mejor segundo clasificarán a las semifinales que se jugarán el domingo por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de las finales. Para mayor información contactarse con el profesor Adrián Crespo al teléfono 15619516 o por email: adrianesteban2006@hotmail.com