#Futbol

Sub 15: comienzan a conocerse detalles del torneo



Desde el 12 al 17 de diciembre, Pehuajó albergará el torneo Nacional Sub 15 de fútbol, que tendrá la participación de diez seleccionados. Al local se le sumaran cuatro representantes más de la provincia de Buenos Aires, y luego habrá combinados de Corrientes, Formosa, Córdoba y dos de Santa Fe.

Un certamen de esta magnitud, tendrá como sede a Pehuajó, que por primera vez en su historia abre las puertas de la ciudad para ser anfitrión. Ya comenzaron a conocerse detalles del mismo. Tendrá como escenario principales las canchas de Defensores del Este, Deportivo Argentino y San Martín. El miercoles a las 10:00 se realizará una reunión en las instalaciones de la Liga Pehuajense de Fútbol con los delegados . Luego a la tarde, pasada las 16:30, será el momento donde el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, en el salón blanco le de la bienvenida a las distintas delegaciones que se harán presente en el torneo.

Mientras que 19:30 será el momento de la ceremonia inaugural y luego iniciará el juego con el partido entre Pehuajó y Curuzú Cuatia en cancha de Defensores el Este. El torneo concluirá el domingo con la final que tendrá como protagonista a un árbitro que ha dirigido internacionalmente.

El equipo periodístico de Lanza la Bola, conjuntamente con Urban 106.1, llevará adelante una cobertura inédita en el país. A través de streaming se podrán ver los 18 partidos que corresponden al campeonato. Quince en la fase de grupos, más las dos semifinales y la final. Los encuentros serán transmitidos en vivo, con un equipo que incluirá periodistas, cámaras y técnicos en cada uno de los escenarios.