#Futbol

Un jugador de Barrio Norte le pegó al árbitro y el partido se suspendió



En la tarde del domingo 10 se disputaba una nueva fecha del Torneo Primavera Verano en el estadio Hermenegildo Nieto de América cuando en un momento del partido el jugador Alejandro Fernández golpeó al árbitro y esto hizo que el partido se suspendiera. Ahora será la Liga de Deportes de Lincoln la que tendrá que decidir lo que va a suceder con el resultado y además con la pena que podría caberle al agresor.

El encuentro lo estaba ganando la visita San Martín de Roberts por 2 a 1 cuando el partido debió suspenderse.

El detonante de la agresión fue una supuesta falta dentro del área visitante con penal a favor del "trula" cuyos jugadores fueron a reclamarle al juez. En ese reclamo el árbitro amonesta a Alejandro Fernández y dentro del tumulto que se produce el jugador golpea con su puño al referí quien lo expulsa e inmediatamente da por finalizado el encuentro.

La Liga de Deportes de Lincoln deberá ahora decidir lo que va a pasar con el resultado, si el partido debe o no seguir disputandose ya que faltaban alrededor de 25 minutos de juego o no. Además se espera una dura sanción para el defensor de Barrio Norte teniendo en cuanto algunas situaciones similares que se han dado en nuestra liga en los últimos años.

Fuente: http://www.masternews.com.ar