#Futbol

Un torneo histórico con una cobertura inédita



Desde el 12 al 17 de diciembre, Pehuajó albergará el torneo Nacional Sub 15 de fútbol, que tendrá la participación de diez seleccionados. Al local se le sumaran cuatro representantes más de la provincia de Buenos Aires, y luego habrá combinados de Corrientes, Formosa, Córdoba y dos de Santa Fe.

Un certamen de esta magnitud, tendrá como sede a Pehuajó, que por primera vez en su historia abre las puertas de la ciudad para ser anfitrión. En consonancia con el despliegue logístico (por parte de la liga y el municipio) que implica la organización de este certamen, el equipo periodístico de Lanza la Bola, conjuntamente con Urban 106.1, llevará adelante una cobertura inédita en el país. A través de streaming se podrán ver los 18 partidos que corresponden al campeonato. Quince en la fase de grupos, más las dos semifinales y la final.

Los encuentros serán transmitidos en vivo, con un equipo que incluirá periodistas, cámaras y técnicos en cada uno de los tres escenarios. Con la responsabilidad de más de 15 años en el difusión de actividades deportivas, y con el compromiso desde hace un lustro de llevar adelante las transmisiones de la liga pehuajense de fútbol, en esta ocasión Lanza la Bola, junto a Urban 106.1, ofrecerá un producto único para que los protagonistas tengan un lugar destacado, y puedan ser seguido el torneo desde cualquier parte del mundo.

Equipos Intervinientes
Pehuajó (Buenos Aires); Curuzú Cuatiá (Corrientes); Clorinda (Formosa); Rosario (Santa Fe); Tres Arroyos (Buenos Aires); Arrecifes (Buenos Aires); Necochea (Buenos Aires); Junín /Pergamino (Buenos Aires); Laboulaye (Córdoba) y Rafaela (Santa Fe).