#Futbol

Agropecuario comenzó la pretemporada



Agropecuario comenzó la pretemporada en vistas a la segunda etapa de la B Nacional. El “sojero” puso primera en Casares y dio inicio a su preparación física y futbolística para llegar en plenitud al reinicio del certamen cuando reciba a Quilmes. Junto al plantel dijo presente el flamante refuerzo Jonathan Blanco.

LUEGO DEL DESCANSO, la ilusión está nuevamente en marcha. Tras las fiestas, el plantel de Agropecuario retomó la actividad y hoy por la tarde dio inicio a la pretemporada, buscando la puesta a punto para el reinicio del torneo durante el mes de febrero.
Puntualmente a las 18, los jugadores del “sojero” dijeron presente en el estadio “Ofelia Rosenzuaig” y allí los recibió el cuerpo técnico encabezado por José María Bianco, en lo que fue la primera práctica de 2018.

El entrenador habló con sus dirigidos dentro del vestuario, destacó lo realizado en la primera parte del torneo y los arengó a dar todo de sí en esta segunda etapa para mantener la chance de conseguir el gran objetivo. Luego, a las órdenes del profe Migue Esnaola, el plantel realizó un circuito de fuerza a lo largo de varias estaciones en la zona de precalentamiento.

Más tarde, ya bajo la tutela del PF Gustavo Dambrosio, los jugadores corrieron a lo largo del predio y realizaron algunos trabajos de coordinación, redondeando lo que fue la vuelta al ruedo del conjunto casarense.

De esta manera, Agro dio inicio a la pretemporada la cual realizará íntegramente en nuestra ciudad. El objetivo a corto plazo será llegar a punto para el debut en 2018 ante Quilmes, partido que se disputará en el “Ofelia Rosenzuaig”, el próximo 3 de febrero. Pero también hay un objetivo a largo plazo. Y para ello, hoy empezó a trabajar todo Agropecuario.

Fuente: Orsai Casares