#Futbol

Agropecuario dio a conocer el cronograma de amistosos de preparación: llegá Boca Juniors a Carlos Casares



Agro dio a conocer el cronograma de amistosos de preparación, donde enfrentará a Argentinos, Boca, Morón, UAI Urquiza y Atlético 9 de Julio. El “sojero” jugará todos los partidos en Casares y de esta forma, buscará llegar con ritmo futbolístico al reinicio ante Quilmes. Arranca mañana ante el “Millonario” nuevejuliense.

VOLVIÓ AL RUEDO y ya planea su retorno a la acción. Agropecuario dio a conocer el cronograma de amistosos de cara al reinicio de la B Nacional y sorprendió por la categoría de los rivales con los que se medirá.

El conjunto casarense iniciará sus ensayos mañana sábado cuando, desde las 18 horas, reciba la visita de Atlético 9 de Julio, rival de Boca Casares en el Federal C. Luego, el siguiente cotejo tendrá lugar el miércoles 17 cuando se mida ante el puntero de B Metro, UAI Urquiza.

La primera prueba de fuego será el sábado 20 cuando llegue a Casares Argentinos Juniors, con un mix de titulares y suplentes. Este partido se llevará adelante a las 20 horas.

Posteriormente, el martes 23 de enero también a partir de las 20 horas, llegará el plato fuerte de esta pretemporada: la reserva de Boca, dirigida por Rolando Schiavi, pisará el estadio “Ofelia Rosenzuaig” para medirse ante el “sojero”.
Los amistosos se cerrarán el viernes 26, cuando Agro reciba a Deportivo Morón, rival de la B Nacional.

De esta forma, el elenco casarense se prepara pensando en Quilmes, con la mira puesta en hacer una gran segunda parte del torneo y pegar el gran salto hacia su sueño.

CRONOGRAMA DE AMISTOSOS
SÁBADO 13 DE ENERO

18 hs: Agropecuario - Atlético 9 de julio

MIÉRCOLES 17 DE ENERO
20 hs: Agropecuario - UAI Urquiza

SÁBADO 20 DE ENERO
20 hs: Agropecuario - Argentinos Juniors

MARTES 23 DE ENERO
20 hs: AGROPECUARIO - BOCA JRS (Reserva)

VIERNES 26 DE ENERO
20 hs: Agropecuario - Deportivo Morón

Fuente: Orsai Casares