#Futbol

Agropecuario se prepara a paso firme



Agro se prepara con todo para el reinicio de la B Nacional: en lo deportivo, el plantel continĂșa una intensa pretemporada en doble turno y el sĂĄbado jugarĂĄ su primer amistoso; mientras que en lo institucional, las obras en el Ofelia Rosenzuaig no se detienen y ya se trabaja en la instalaciĂłn de una gigantesca pantalla led, la ampliaciĂłn de la capacidad lumĂ­nica y la construcciĂłn de baños, cantinas y locales comerciales. El sueño 2018 a full.

SUEÑA HACIENDO. Agropecuario comenzĂł la pretemporada hace exactamente una semana y, en sĂłlo siete dĂ­as, el club cambiĂł el letargo de las vacaciones por el vĂ©rtigo de la acciĂłn. Es que, tanto en el plano deportivo como institucional, el “sojero” se puso manos a la obra y ya planifica su reestreno ante Quilmes, el prĂłximo 3 de febrero.
El plantel comenzĂł este lunes los trabajos a doble turno e intensificĂł las tareas para adquirir la mejor forma fĂ­sica. Fuerza, resistencia, velocidad y trabajos con pelota para un equipo que busca la puesta a punto y que tendrĂĄ su primera prueba del año el prĂłximo sĂĄbado. A partir de las 18 horas, recibirĂĄ en su estadio a AtlĂ©tico 9 de Julio, rival de Boca Carlos Casares en el Federal C, y de esta manera abrirĂĄ el “fuego” en la temporada, pensando en el “Cervercero”.

En el plano institucional, las actividades marchan con la misma intensidad que la pretemporada. Tras sus vacaciones, el presidente Bernardo Grobocopatel volviĂł al ruedo y mediante su facebook compartiĂł imĂĄgenes de los trabajos que se estĂĄn llevando a cabo en la cancha. Primero, subiĂł fotos de parte de la estructura de la pantalla Multiled que se levantarĂĄ en una de las esquinas. La pantalla es una de las mĂĄs grandes de Argentina y estarĂĄ ubicada en el cĂłrner donde se “une” la tribuna visitante y la zona de vestuarios. La idea de Bernardo es estrenarla el mismo 3 de febrero ante Quilmes.

Por otra parte, tambiĂ©n comenzĂł a llevarse a cabo el plan de desagĂŒes de todo el estadio, culminando la primera etapa de trabajo, con la colocaciĂłn de los conductos que van bajo tierra.
Pero las obras no culminan allí. También se ampliarå la capacidad lumínica del estadio en un cincuenta por ciento y comenzaron a construir seis baños, una amplia cantina y seis locales comerciales, los cuales se ubicarån debajo de la tribuna popular local.

Si bien el objetivo cercano es Quilmes, el “sojero” sigue mĂĄs ilusionado que nunca con su sueño de llegar a Primera DivisiĂłn, ambiciĂłn que no es sĂłlo deportiva sino que tambiĂ©n apunta a convertir a Agropecuario en uno de los mejores clubes de Argentina tambiĂ©n en el plano de infraestructura.

Fuente: Orsai Casares.