#Futbol

Alberto Tomassini presidente de Liga de Bolívar: “Sería un campeonato corto"



Luego de la reunión del pasado jueves en Pirovano, el presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, fue entrevistado en Partido Aparte y dejó algunas definiciones respecto al panorama actual del proyecto de recuperar la primera división local. “No se ha resuelto nada, pero sabemos que queda poco tiempo y tenemos que tomar una decisión entre todos”, sentenció el también relator y aseguró que en los próximos 15 días habrá una definición al respecto.

“Las opiniones, en algunos casos, son disímiles; algunos tenemos más temores que otros respecto a tomar una decisión ya, pero creo que la charla fue más amplia que en la primera convocatoria, todos los dirigentes expusieron sus opiniones”, expresó Tomassini.

En la entrevista, que fue tan interesante como extensa, el presidente liguista detalló también otras ideas y posibilidades que fueron debatidas y seguirán en análisis. Por ejemplo, la posibilidad de hacer un campeonato “local” previo al inicio de la LPF. “Sería un campeonato corto, que se jugaría en un mes o un mes y medio”, explicó Tomassini, y agregó que del mismo participarían los 8 clubes que estuvieron en la reunión: Empleados, Independiente, Balonpié, Casariego, Atlético Urdampilleta, Centenario de Pirovano, Bull Dog y Bancario.

Fuente: Signos Bolívar